¡Sigue mi canal de YouTube!

Aunque estemos a mitad de año, siempre es buen momento para tener nuevos proyectos.

Anuncios

Como me faltan proyectos en mi vida, me ha dado por investigar el mundo de YouTube y las posibilidades que ofrece un canal. Además así también sumo horas de práctica de grabación (que bien me hacen falta para dejar de tener miedo a la cámara).

Estas últimas semanas no he actualizado con mi artículo semanal como prometí en un inicio porque me he dedicado a saber hacia qué dirección quiero caminar en todos los blogs y cuáles son mis proyectos más relevantes. Es por eso que, como consecuencia de que he fallado en mi primer propósito, creé Dear yo, un blog que tiene como objetivo principal escribir diariamente un artículo más personal y totalmente subjetivo. La idea es escribir con mucha frecuencia sea la razón que sea ya  que así ejercito a mi musa, no sé si lo sabéis pero siempre he querido ser escritora y uno de los propósitos de este año es el de volver a publicar.

Además, también he dado un giro al contenido casi inexistente de mi canal de YouTube, HappInés a uno que me motive más. El objetivo de este canal es aprender una de las plataforma de contenido con más usuarios del mundo y por otro lado sentirme más cómoda delante de una cámara porque lo creáis o no, me pongo algo histérica y soy incapaz de improvisar o decir dos frases de una forma natural y fluida. Me gustaría eliminar eso de mi forma de comunicarme en vídeo y, como muchas cosas en esta vida, el problema se termina solucionando haciéndolo desaparecer y practicando.

Además de los unboxings que ya hacía (y que puede que siga subiendo si encuentro algo excepcional o si os apetece enviarme algo para que abra delante de todo el mundo) quiero crear contenido que me motive más a subir como por ejemplo: opiniones que puedan generar cierta polémica o discusión sana y vlogs relacionados con mis viajes (ya que hago tantos, puede que os interese ver de qué forma viajo). Así que si no lo hacéis, os recomiendo que sigáis el canal.

Por ahora os dejo el vídeo que hice sobre la polémica que nació a partir de tener a una actriz negra en el papel de Hermione. Muchos discutían que no podía ser así porque el libro especifica el color que tenía la joven y por otro lado que la primera actriz que representó ese papel era blanca. Ambas me parecen razones muy racistas para un tema tan banal como la piel de un personaje del cual no tiene mayor importancia ese color, no es como por ejemplo el pelo rojo tan llamativo de la familia de Ron. El color y etnia de Hermione no tiene importancia en el transcurso de la historia. Por otro lado mucha gente también argumentó que en las portadas de los libros, la niña era blanca. Dejadme que os diga que ni las portadas ni los títulos los elijen 100% los autores. Ya deben ser estos de mucho renombre para tener derecho a elegir en una cosa tan de marketing como esa.

Pero no os spoileo más, os dejo con el vídeo:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s