Cómo conseguir un cuadro de mensaje grande en Twitter

He recibido en las últimas semanas varias preguntas sobre porqué algunos cuadros de mensaje en algunas cuentas de Twitter en su versión móvil son más grandes que el resto. En este artículo trataré cómo poder hacerte con un cuadro de mensaje de este estilo.

Aquí vemos tres ejemplos concretos de distintas cuentas con las tres opciones de cuadro de mensaje que te puedes encontrar.

La de Gamasutra, de hecho, no tiene cuadro de diálogo. Esto es porque ha puesto que no quiere que sus seguidores les contacten públicamente. Puedes configurar esta opción en settings (configuración y seguridad>privacidad y seguridad) muy fácilmente desclicando en el apartado correspondiente.

La cuenta de Gamelab Conference tiene la opción de que le envíes mensajes privados. No obstante, lo tiene en pequeño. Esto es porque tiene abiertos los mensajes pero no tiene configurado la opción que yo sí tengo y por eso en mi cuenta sale el cuadro de mensaje tan grande.

¿Qué hay que configurar?

Captura de pantalla 2017-06-01 a las 18.09.59

Para tener un cuadro de mensajes grande en Twitter deberemos activar la opción de Business features desde la página de atención al cliente o customer service. Activando la opción de recibir mensajes directos de cualquier persona desde el enlace que os he dado, el cuadro de vuestros mensajes privados será más grande y atrayente para que la gente os contacte.

direct messages, feature, business feature, dm, private messages, twitter, social media, sm

Es tan simple como eso. Si tenéis alguna duda ya sabéis que siempre tengo los mensajes privados abiertos en mi cuenta personal 😉 ¡podéis escribirme con cualquier consulta así como en los privados!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comments (

0

)

A %d blogueros les gusta esto: